Blogia
alma

Y ahora que?

ele dice:
:P
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
hola
ele dice:
como andas, linda?
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
gracias
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
bueno
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
liada con la vida
ele dice:
bueno?
ele dice:
y donde está la alegria de hace unas semanas?
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
bajo un nubarron negro?
ele dice:
q nubarron?
ele dice:
pero va to'bien, chiqui?
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
si
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
todo ok
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
la vida me sonrie
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
pero estoy comiendome un poco de queso blanco de ese de donde hay confianza da gusto
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
y el gusto sera suyo
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
porque a mi se me atraganta
ele dice:
complicado...
ele dice:
a mi, personalmente, la confianza llevada al extremo no me mola nada
ele dice:
asi q tu veras
ele dice:
y bueno... q?... me cuentas AQUELLO?
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
no era nada
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
volvio un amante del pasado
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
pero duro lo que el pasado
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
porque el pasado
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
dura
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
ves ahora esto
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
ya es pasado
ele dice:
uhmmm
ele dice:
razon no te falta
ele dice:
pero prefiero no pensar q esto ya es pasado
ele dice:
en fin, tampoco es tan malo engañarse para vivir feliz
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
pero no te auto-engañes mucho
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
luego, un dia abre un ojo
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
luego el otro
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
y nada de lo que te rodea es autentico
ele dice:
y esta filosofia derrotista q te embarga se debe solamente al chico ese?
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
nooo
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
ese es pasado pluscuamperfecto
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
es decir
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
hace mucho que no es nada
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
es que necesito un break
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
necesito
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
tomar aire
ele dice:
pues estas a tiempo
ele dice:
largate
ele dice:
ahora es el mejor momento
ele dice:
no decias q te apetecia irte a esquiar o a trabajar a sanse? pues ya sabes
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
de momento este weekend me escapo de aqui
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
ademas mañana estare de puta madre
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
ya sabes soy una paranoica de los timmigs, las campañas y los clientes
ele dice:
bueno, pues cuidate
ele dice:
q no hace falta estresarse demasiado
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
sabes que yo el stress lo llevo en la sangre
El mundo entero es muy pequeño para mi y no quiero olvidarte dice:
a mi es que el weekend me mata
ele dice:
pues normalmente es al reves

0 comentarios